Publicado 25/03/2023

A día de hoy, el partido más importante del año

Fotos: Erika Martínez Alcalde. Composición: IBP.

Moisés Gutiérrez Carrillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, imprime un cierto cariz sustancial al partido del próximo domingo en los Rosales, penúltimo que el equipo jugara ante sus aficionados

Está claro que para nosotros es una final. Este es un partido que lo jugamos como local y que quedando cuatro partidos para acabar la liga necesitamos ganarlo. Creo que, probablemente, sea el partido más importante del año, a día de hoy.
El Binéfar es un equipo que las incorporaciones que han hecho en la segunda vuelta, está claro, que les han funcionado ¿no?
Un equipo que en la primera vuelta estaba con unos números parecidos a los nuestros y, sin embargo, en esta segunda vuelta van a venir con los deberes hechos, van a venir en una situación tranquila y, está claro, que ha sido por el buen trabajo que han realizado.
Espero un partido, por un lado, con necesidad por nuestra parte y, por el otro, con esa tranquilidad que le da al Binéfar de hacer bien los deberes, de no venir con nervios y venir sin tensión.
Creo que va a ser un partido que se va a decidir por pequeños detalles.
Nos quedan dos partidos en casa, Binéfar y Cuarte, y tenemos muy claro que dependemos de nosotros, y tenemos muy claro que sacando esos dos partidos pues, prácticamente, lo tendríamos solucionado ¿no?
En esa dirección va nuestro trabajo y esa es nuestra idea.